Esta tarde en conferencia de prensa, María Fernanda Olvera, Directora  General del Instituto Nacional de las Juventudes de la Ciudad de México anunció el cartel oficial de lo que ya es la cuarta edición que se lleva a cabo estos festejos dedicados a los jóvenes.

IMG_3957

A partir del 13, y hasta el 21 de agosto del año en curso se estarán  llevando a cabo más de 65 actividades en 22 cedes de la Ciudad de México; algunas de ellas son El Panteón de San Fernando, Centro Cultural España, Faro Aragón, Zócalo, Plaza Santo Domingo, distintos museos y casas de cultura donde se tiene  programadas conferencias, platicas, talleres, concursos, demostraciones, mesas redondas, foros, proyecciones de cine, conciertos y hasta un  tributo al gran David Bowie.

Para los conciertos de este año habrá más de 60 bandas musicales (20 nacionales, 13 internacionales y 40 de la Ciudad de México) distribuidas en dos escenarios, uno ubicado en el Zócalo de la Ciudad, donde se esperan a 80 mil asistentes por día, y otro que se ubicará en la Plaza Santo Domingo, esperando una audiencia de 30 mil personas. Éstos empezarán a partir de las 7:00 pm del día viernes 12 de agosto con bandas como Fobia, Carla Morrison, Estéman, Adiós París entre otras.

Para el sábado estará Enjambre, La Lupita, Abominables, Pastilla, Carlos Ann, La habitación Roja, Dorian, San Pascualito Rey etc,

Finalmente, El Gran Silencia, The Whookies, María Daniela y su Sonido Lasser, 60 Tigres, Los licuadoras, y muchos más, darán fin a esta gran fiesta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *