Si  algo podemos decir, es que el director y productor británico Danny Boyle, es considerado un consagrado del cine que toco a varias generaciones; su visión para contar historias esta plasmada en títulos como Trainspotting (1996), Slumdog Millionaire (2008) y Yesterday (2019) entre otras.

Con varios premios en su haber y nominaciones al Oscar, el cineasta de 64 años esta por comenzar una nueva aventura en compañia de FX Entertainment. Se trata de una mini serie de tan solo seis capítulos y que lleva por titulo “Pistol“, basada en las memorias de Steve Jones que escribió en su libro Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol (2016).

Se habla de varios nombres en el reparto como: Anson Boon – Johnny Rotten, Jacob Slater – Paul Cook, Louis Partridge – Sid Vicious, Toby Wallace – Steve Jones, Maisie Williams – Jordan (Pamela Rooke), Fabien Frankel – Glen Matlock, Dylan Llewellyn – Wally Nightingale, Sydney Chandler – Chrissie Hynde y Emma Appleton – Nancy Spungen.

Se espera que la producción comience el próximo 7 de marzo, claro, si es que no sufre el mismo destino que muchos otros proyectos estancados gracias al Covid, ojala que este no sea el caso y tengamos esta versión de los Sex Pistols.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *