Pulgarcita es una diminuta niña que nació de una hermosa flor. A lo largo de su vida debe enfrentar varios desafíos y cosas inesperadas que la vida le va poniendo para, finalmente, llegar a su bello destino.

IMG_4013

La compañía Teatro Entre2 tiene preparadas dos funciones de Las increíbles aventuras de Pulgarcita; una historia basada en el cuento clásico del escritor Hans Christian Andersen, sólo que esta vez es llevado al cine-teatro.

La dinámica para llevarla a cabo es fascinante: la música es en vivo al igual que los efectos sonoros y varios de los escenarios en donde se desarrolla la historia; para esto, el artista de origen argentino, Diego Molina, utiliza sus pinceles y su gran imaginación para crear cuadros espectaculares. Por su parte, Francia Castañeda y Anick Pérez utilizan sus grandes voces para darles vida a todos los personajes.

IMG_4018

Oliver Dautais y Arnaud Charpenter son los directores de este gran espectáculo dirigido a niños y basado en la técnica de cine-teatro, la cual consiste en ubicar al pintor en medio de la sala para que con ayuda de algunos acetatos y proyectores, la pantalla sea el punto de historias magníficas.

Sin duda es una divertida y diferente forma de acercar a los niños al teatro y al mismo tiempo al cine. Las funciones serán en el Cine Tonalá los domingos 17 y 24 de julio a las 12:00 Hrs.

Costos:

Entrada general $100

Niños $80

ECARD PULGARCITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *