En su tercera edición llega Bestia Festival acompañado de la creatividad Avant-Garden de Jhon Zorn, en un ciclo dedicado a artista neoyorkino.

Esta edición contara con actividades que se realizaran en el Auditorio Nacional y el Lunario. Siendo este último la primera fecha donde se interpretaran composiciones de su proyecto Masada de su tercer libro The Book Mesiah interpretado por Secrect Chiefs el cual se encuentra integrado por Trey Spruane (Mr.Bungle y Faith No More).

Con arreglos de saxofones, flautas, guitarras eléctricas ,violines y requintos jarochos la banda mexicana de rock jazz Klezmerson interpretara el segundo libro The Book Of Angels.

Y para finalizar el programa la banda neoyorkina Abraxas se encargara de interpretar Psychomagia.

Jhon Zorn se encargara de cerrar la noche en una sesión de Rock, Jazz e improvisaciones desatadas por las locuras de Bill Laswell, Dave Lombardo ( Slayer y Fantómas) y Bladerunner.

La segunda fecha que se llevara a cabo en el Auditorio Nacional contara con la proyección restaurada de la película El Gabinete del Dr. Caligari, con música en vivo de John Zorn.

El ciclo Jhon Zorn en Mexico que se llevara en el Lunario tendrá un costo de $ 600 y $ 800.

La proyección de El Gabinete del Dr. Caligari en el Auditorio Nacional tendrá un costo de $ 100 a $ 550.
Para más info visita el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *