Robin Perkins  es un músico Británico que ha vivido y creado música en toda latinoamérica . De los países que ha visitado recibió influencia de artistas de música  electrónica y tradicional latinoamericana, fusionando estos estilos y creando un estilo muy personal. Este carnal reinventa el genero dándole un toque del mundo natural y sus ricos sonidos sonoros que ignoramos profundamente.

Tiene un trabajo muy bueno que se llama Balance “música para volar y música para soñar” con un quiebre entre electrónico y un bass suave con ritmos trukutru y todo mezclado con la sonoridad de la naturaleza, hojas, pájaros, viento, toms, bass y ritmos son lo que encontrarás en este disco de Perkins pero como dice el titulo es este bro y su A Guide to the Birdsong of Mexico, Central America & The Caribbean es una serie de discos inspirados por el canto de aves en peligro de extinción con el fin de recaudar fondos para su protección.

La serie empezó en 2014 en Sudamérica, incluyó artistas como Nicola Cruz, Chancha Via Circuito y Dengue Dengue Dengue. Se juntaron casi 15,000 USD para dos organizaciones – Aves Argentinas y La Fundación Jocotoco de Ecuador. Cuenta con 19 colaboraciones, 12 países diferentes y puedes escuchar sus discos en diferentes plataformas.

Síguelo y apoya a esta noble causa que realmente si la requerimos en estos momento que nos esta cargando el payaso, artistas como él siempre son muy ignorados y casi no los reconoces.

Buena vibra banda y recuerden oídos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *