Sueños LLanos, proyecto emergente de la ciudad de Mérida Yucatán que se formó en el 2016 regresa después de dos años de ausencia con un nuevo estilo para nuevos y viejos oídos estrenando nuevo sencillo “Canción de cumpleaños”.

Frank Rosado, compositor comenta que la ausencia del proyecto se debió a la des motivación que generó la pandemia al darse cuenta que las cosas que suceden en el mundo van para largo, lo mejor es continuar, “un día a la vez”.

Sueños LLanos está por estrenar a finales de mes de enero un EP con un estilo diferente al folk que solía hacer empezando este proyecto, estrenando “canción de cumpleaños” en sus redes sociales para darle una demostración al público que la música crece con las personas, tanto lírico y musicalmente y agradeciendo a todos los que han estado apoyando este proyecto que en dos días del estreno de este sencillo, tuvo 450 vistas en YouTube.

Frank nos comentó para este año es buscar más espacios para tocar cuando sea y donde sea para dar a conocer este nuevo sonido que lleva experimentando, un género post punk que ha querido experimentar desde hace tiempo. Como admiración en su composición musical esta Carlos Sadnes
y Sabino.

Sueños llanos está en redes sociales
Instagram: sueños llanos
Fb: sueños llanos
YouTube: sueños llanos
Spotify: sueños llanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *