Con “Ideas a Medias” y “Perro Verde y Triste” como sus dos LP la banda originaria de Tijuana, México llega a la primera edición del festival Chernobyl los próximos 28 y 29 de noviembre.

La joven banda es una de las nuevas propuestas que estarán en el festival y que ha causado gratas impresiones con su música y presentaciones en vivo exponiendo su sonido al que ellos mismos han categorizado con el genero de Celo-cat.

Vaya Futuro integrada por Luis Aguilar – Voz/Guitarra; Miguel Ahuage – Batería; Aldair Cerezo – Guitarra; Lou Ros – Bajo y Armando Aguilar – Teclado/Voz, se siente motivada y con nuevos bríos después de que por asuntos legales tuvieron que cambiar de nombre, originalmente se llamaron Celofán.

No te puedes perder a esta banda elegida por el concurso Converse Rubber Tracks que los llevó a grabar a Islandia en el mismo estudio donde Björk y Sigur Rós han trabajado; banda cuyo sonido ha sido comparado con el de Slowdive o My Bloody Valentine; que ha picado piedra desde que eran Celofán en festivales como All My Friends, Festival Antes, dejando un buen sabor de boca al abrir el reciente concierto de los Planetas en el Plaza Condesa, y en el Caradura.

Sigue la pista a esta prometedora banda tijuanense.
Deezer

Facebook

Twitter

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *