La nueva banda del vocalista de The Strokes: The Voidz, ha lanzado a través de su cuenta de YouTube su primer video, en el podemos apreciar a los integrantes interpretar el nuevo sencillo, el cual a mi parecer es mucho mejor que su primera canción.

Esta rola tiene mucho más esencia y fuerza, además de que muestra el lado salvaje que The Voidz intenta expresar con su look punk. A diferencia de Human Sadness, Where No Eagles Fly refleja la razón por la que este proyecto ha tenido éxito en los diversos festivales del mundo, sobre todo en América Latina.

Julian sigue explotando su voz grave, pero en esta ocasión, combinándola con un sonido totalmente diferente a The Strokes y su disco en solitario; el bajo suena más fuerte, el teclado toma partido y la batería es un poco más repetitiva, es un atributo diferente pero las propuestas siempre son bien recibidas. Esta vez, Casablancas acertó al apostar por esta idea.

1 Reply to “Video “Where No Eagles Fly” Julian Casablancas+The Voidz”

  1. Después de Human Sadness Where Eagles No Fly es el nuevo video de Julián Casablancas + The Voidz el cual fue presentado por la BBC RADIO. Where Eagles No Fly inicia Con un intro de película de horror de bajo presupuesto acompañado por las primeras escalas de un bajeo punk a cargo de Jake Bercovici que nos remite a ese sonido punk ingles de los ochenta, las guitarras filosas de Jeramy Gritter y Amir impregnan un sonido violento y explosivo a la rola, donde la voz de Julian se hace presente con una energía contundente a lo largo del video que fue dirigido por Jeramy Gritter. Esto esparte de Tyranny disco a salir el 23 de septiembre el cual parece ser un álbum con una onda muy ochentera,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *