El INJUVE celebra el primer año de la credencial “Capital joven ISIC” y para conmemorar dicho evento, realizó un concierto en el monumento a la revolución mexicana. Los invitados de la tarde fueron: Los Marty, Little Jesus, Banda de Turistas y Los Abominables; el concierto empezó a las doce de la tarde y el público se encargó de poner el ambiente con la llegada de cada banda al escenario.

Little Jesus fue recibido de gran manera, sin duda en poco tiempo ha logrado posicionarse entre los favoritos de los jóvenes, Azul fue la canción con la que cerraron el evento.

Banda de Turistas tardó un poco en subir al escenario, pero sin duda valió la pena la espera, dentro de su setlist estuvo Cada día, Química, Lo comandas y Decepciones, canciones que tuvieron gran recibimiento por parte de la audiencia, además contaron con la participación del guitarrista Javier Mejía de Enjambre.

10341502_1937845223022851_8742711892831247711_n

Para continuar con la fiesta, Los Marty tocaron Octubre, Italia y Mágica tempestad; pero sin duda Los Abominables se llevaron la tarde, quienes se encargaron de dejar atrás los bailes suaves y las canciones dulces para entrar de lleno al slam, Abulon se apoderó del escenario y entre bailes, brincos y gritos, hacía vibrar a los jóvenes, también se metía entre ellos y les aventaba agua por eso “del calor”.

El evento finalizó aproximadamente a las 4:30 y la ciudad siguió con las actividades normales, fue un concierto pequeño pero divertido, esperemos el siguiente año con gusto.

Fotos: Morrinski @MauraPeanuts
Por Yuri Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *