A unos días de que se cierre el mercado de compras de verano, el equipo de Anfield decide contratar a Mario Balotelli proveniente de A.C Milán, supliendo la ausencia de Luis Suarez. El italiano regresa a la Premier League para defender en esta ocasión la camiseta de Liverpool, una vez que ya ha participado en esta liga hace un par de temporadas del lado de Manchester City.
Desde su salida del Inter de Milán, en el cual fue parte del plantel que conquistó el triplete en el 2010 (liga, copa, y Champions League) dirigido por José Mourinho, este será su tercer equipo al que es transferido el joven atacante; pasando por Manchester City y A.C Milán.
“Súper Mario”, considerado uno de los mejores delanteros en la actualidad, se ha visto involucrado en actos de indisciplina dentro y fuera de la cancha. Unos de los incidentes que sobresalen fue con su ex entrenador de los citizen Roberto Mancini intercambiando empujones; acto que le costó la salida del equipo.
En esta nueva etapa en la liga inglesa, tendrá que ser protagonista dentro del campo para que su nuevo equipo siga peleando en los certámenes locales como en su regreso a Champions League.
Por Ivan Fragoso